Fisioterapia manual en el barrio de Salamanca

Conoce todos sus beneficios

Fisioterapia manual en el barrio de salamanca

En nuestra clínica utilizamos una gran variedad de técnicas para que nuestros pacientes recuperen la salud y el bienestar que puedan haber perdido debido a la práctica de sus actividades cotidianas.

Con nuestra fisioterapia manual en el barrio de salamanca tratamos las molestias que puedan surgir por exceso de trabajo, por estrés debido a nuestro ritmo de vida, a causa de practicar deportes sin estar físicamente preparados, por lesiones deportivas y por patologías ya existentes de nuestro sistema músculo-esquelético.

En Fisio Naciones entendemos la disciplina de la fisioterapia en toda su amplitud. Nos ocupamos tanto del tratamiento como de la prevención de lesiones, patologías y dolencias. Dedicamos a cada paciente el tiempo necesario. Las sesiones de fisioterapia duran 50 minutos aproximadamente y en ellas, aplicamos a cada paciente el tratamiento adecuado, dependiendo de la patología y de las características particulares de cada uno.

Nuestros dos tratamientos principales son:

Drenaje linfático

Osteopatía

Si quieres descubrir nuestra fisioterapia manual en el barrio de salamanca, pide cita con nosotros

Nuestros profesionales de fisioterapia manual en el barrio de salamanca

Los fisioterapeutas de Fisio Naciones llevamos 20 años aplicando tratamientos de fisioterapia a nuestros pacientes, con éxito en la curación, prevención y mantenimiento de la salud y el bienestar de todos ellos.

El primer paso es la evaluación de la dolencia; esta valoración nos llevará a un diagnóstico a partir del cual podremos decidir cómo tratar la lesión, patología o enfermedad músculo-esquelética. En ese momento, decidiremos que técnicas fisioterapéuticas son las más adecuadas para reducir el dolor, aliviar el malestar del paciente y recuperar la movilidad perdida.

Además del tratamiento de la dolencia, en nuestra clínica de fisioterapia en el barrio de Salamanca damos mucha importancia a los ejercicios y estiramientos post-tratamiento. Una tabla adecuada de ejercicios ayudará a prevenir futuras lesiones y, en el caso de enfermedades crónicas o degenerativas, conseguirá mejorar la calidad de vida del paciente.

Si quieres más información, o deseas conocer a nuestros fisioterapeutas profesionales, contacta con nosotros.

Fisioterapia manual en el barrio de salamanca

Lorem ipsum dolor

¡Nos encantaría saber de ti! Si tienes alguna pregunta, comentario o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo.

C/Naciones 19-21, 28006 Madrid
  info@fisionaciones.com
  91 578 32 58

Estamos aquí para ayudarte y esperamos recibir noticias tuyas pronto. ¡Gracias por confiar en Fisio Naciones!