);

Fisioterapia en el Barrio de Salamanca

Fisioterapia especializada

La disciplina de la fisioterapia está evolucionando muy deprisa debido a la labor de investigación y desarrollo que los fisioterapeutas están realizando. La fisioterapia especializada engloba un conjunto de técnicas a través de las que se tratan lesiones y patologías específicas.

Los avances que se están produciendo en el campo de la fisioterapia han tenido como resultado la aparición de nuevas especialidades, centradas en el tratamiento de problemas muy concretos. Hasta hace poco, algunas dolencias y patologías, que hoy se tratan con técnicas fisioterapéuticas especializadas, permanecían relegadas en los márgenes de la ciencia médica porque se desconocía la manera de tratarlas.

En otros casos, las nuevas técnicas propias de la fisioterapia especializada son muy útiles para tratar dolencias que son difíciles de aliviar mediante técnicas meramente manuales.

Fisioterapia especializada en Fisio Naciones

Nuestro equipo de fisioterapeutas, formado en las diferentes áreas de fisioterapia especializada mediante estudios de postgrado, posee una amplia experiencia en las técnicas adecuadas para tratar desde edemas linfáticos o fascias retraídas hasta el bruxismo y los conocidos como puntos gatillo.

En la clínica Fisio Naciones hay fisioterapeutas especialistas en diferentes áreas de tratamiento.

SERVICIOS