FISIOTERAPIA INFANTIL en el Barrio de Salamanca

FISIOTERAPIA INFANTIL

La fisioterapia infantil es una especialización que parte de la fisioterapia para adultos para centrarse en las dolencias y trastornos propios de los bebés (lactantes) y de los niños (hasta la pre-adolescencia).

Muchos de los problemas relacionados con el desarrollo físico y emocional de los niños, con los que se topan constantemente sus progenitores, parecen tener una solución difícil en el contexto de la medicina tradicional. Sin embargo, la osteopatía infantil ha logrado desarrollar técnicas muy efectivas para el tratamiento de trastornos como los cólicos del lactante, la plagiocefalia o el bruxismo.

Pide tu cita


Las sutiles técnicas de la fisioterapia y osteopatía infantil

Tu bebé sufre cólicos del lactante, plagiocefalia o bruxismo que no le deja dormir. En Fisio Naciones, como centro especializado en fisioterapia infantil en el Barrio de Salamanca, contamos con fisioterapeutas especializados en osteopatía infantil para tratar a tu pequeño con la sutileza que necesita.

Tratamos todas las patologías y lesiones más frecuentes de los niños con una manipulación manual suave y delicada de la estructura ósea o muscular. Los tratamientos de fisioterapia y osteopatía son técnicas efectivas que serán las mejores aliadas para combatir las molestias de tu pequeño.

Si estás buscando un centro especializado en fisioterapia infantil en el barrio de Salamanca, somos la clínica que necesitas. Con la osteopatía pediátrica podemos tratar desde los cólicos, problemas articulares, trastornos de la mandíbula y la mordida, trastornos de atención, determinadas plagiocefalias o hasta la prevención de infecciones respiratorias como la bronquitis.

Tratamiento de osteopatía pediátrica en el Barrio de Salamanca

¿Necesitas ir a un centro de fisioterapia infantil en el barrio de Salamanca? No dudes en acudir a nuestra clínica, nos ocupamos tanto del tratamiento como de la prevención de las lesiones o las patologías.

Y es que, la osteopatía pediátrica es muy diferente a la de los adultos, puesto que el fisioterapeuta para niños tiene que llegar al problema a través de lo que ve, escucha y palpa. Por ello, nuestros especialistas tratan a los pequeños con mucho mimo para que disfruten del entrenamiento y no sientan miedo. En ocasiones, hasta se quedan dormidos.

En nuestra clínica de fisioterapia en el barrio de Salamanca damos mucha importancia a esto, nuestro equipo está especializado en este rango de edad para conocer cada etapa en el cuerpo de los pequeños según la patología. Acude a nuestra clínica, ayudamos a mejorar la calidad de vida de tu hijo.