);

Fisioterapia en el Barrio de Salamanca

Fisioterapia

En la clínica de fisioterapia Fisio Naciones utilizamos una gran variedad de técnicas para que nuestros pacientes recuperen la salud y el bienestar que puedan haber perdido debido a la práctica de sus actividades cotidianas.

Las molestias que podemos tratar pueden surgir de diversas causas:

• Por exceso de trabajo.
  • Debido al estrés generado por nuestro ritmo de vida habitual.
  • A causa de la práctica de deportes sin estar físicamente preparados.
  • Por practicar demasiado deporte.
  • En el caso de que existan lesiones o patologías en nuestro sistema músculo-esquelético.

Los fisioterapeutas de Fisio Naciones llevamos 20 años aplicando tratamientos de fisioterapia a nuestros pacientes, con éxito en la curación, prevención y mantenimiento de la salud y el bienestar de todos ellos.

Dedicamos a cada paciente el tiempo necesario. Las sesiones de fisioterapia duran 55 minutos aproximadamente. En ellas, aplicamos a cada paciente el tratamiento adecuado, dependiendo de la patología y de las características particulares de cada uno.

En la clínica Fisio Naciones entendemos la disciplina de la fisioterapia en toda su amplitud. Nos ocupamos tanto del tratamiento como de la prevención de lesiones, patologías y dolencias de índole articular, muscular u ósea.

El primer paso es la evaluación de la dolencia; esta valoración nos llevará a un diagnóstico a partir del cual podremos decidir cómo tratar la lesión, patología o enfermedad músculo-esquelética. En ese momento, decidiremos que técnicas fisioterapéuticas son las más adecuadas para reducir el dolor, aliviar el malestar del paciente y recuperar la movilidad perdida.

Además del tratamiento de la dolencia, en nuestra clínica de fisioterapia en el barrio de Salamanca damos mucha importancia a los ejercicios y estiramientos post-tratamiento. Una tabla adecuada de ejercicios ayudará a prevenir futuras lesiones y, en el caso de enfermedades crónicas o degenerativas, conseguirá mejorar la calidad de vida del paciente.

Fisioterapia en el Barrio de Salamanca

Éstas son algunas de las técnicas en las que empleamos agentes físicos, que son las herramientas propias de los fisioterapeutas:
  • Masaje descontracturante
  • Estiramientos
  • Terapia manual
  • Drenaje linfático y masaje circulatorio
  • Masaje deportivo
  • Electroterapia
  • Técnicas miofaciales
  • Consejos y ejercicios
  • Kinesiotaping
masaje descontracturante en barrio de Salamanca

Estos son algunos de los tratamientos de fisioterapia más comunes. No obstante, existen otros muchos, de los cuales también nos ocupamos en fisioterapia especializada.