Osteopatía en el Barrio de Salamanca

Descubre una nueva forma de tratar tus dolores

Osteopatía en el Barrio de Salamanca

¿Estás buscando un tratamiento efectivo y natural para aliviar tus dolores musculares articulares? La osteopatía puede ser la solución que estás buscando.

En nuestro centro de osteopatía en el Barrio de Salamanca, ofrecemos una amplia gama de tratamientos personalizados para ayudarte a alcanzar una mayor movilidad y mejorar tu calidad de vida. Nuestros osteópatas altamente cualificados utilizan técnicas suaves y precisas para tratar a nuestros pacientes de manera segura y efectiva.

La osteopatía opera respetando y fomentando la autorregulación del organismo en todas las patologías y permite a través de este conocimiento elaborar tanto un diagnóstico como un tratamiento osteopático.

Mediante las técnicas manipulativas abordamos lesiones locales y sus adaptaciones a distancia. Producimos estímulos sobre el sistema nervioso que liberan la movilidad. Conseguimos crear las adaptaciones suficientes para acabar con la patología. Es útil para el tratamiento de problemas cervicales, dorsales, lumbares y de pelvis. Se resuelven problemas de dolor irradiado a brazos y piernas. Solucionamos a su vez limitaciones de movimiento globales.

El abordaje osteopático no solo se centra en columna, sino que, promueve y restablece el equilibrio alterado, de todos los tejidos corporales: esquelético, muscular, nervioso, craneal, membranoso, visceral, fascial y sistema circulatorio. En este sentido la Osteopatía busca la no dependencia exclusivamente de soluciones externas o pasivas, como el uso excesivo de medicamentos.

Cómo puede ayudarte la osteopatía en el Barrio de Salamanca

La osteopatía en el Barrio de Salamanca es una forma de tratamiento natural y sin medicación que se centra en la atención de los problemas músculo-esqueléticos y en el mantenimiento del buen funcionamiento del cuerpo.

En Fisio Naciones utilizamos técnicas suaves y precisas para tratar tus dolencias de manera segura y efectiva. Estos son algunos de los beneficios que puede aportar a tu organismo:

Alivio de dolor.

La osteopatía puede ayudar a aliviar el dolor de hombro, cuello, cadera, rodillas… Tiene una gran efectividad para la artritis, ciática o dolores de cabeza.

Mejora el movimiento y el equilibrio.

Permite aumentar la flexibilidad y el tono muscular, lo que permite mejorar la postura y el equilibrio.

Previene las lesiones.

Los tratamientos de osteopatía ayudan a prevenir lesiones y mantener el cuerpo en buen estado.

Menos tensión y mejor circulación.

Permite disminuir la tensión del cuerpo y mejorar la circulación sanguínea, consiguiendo una mejoría en el sistema inmune y nervioso.

Si estás sufriendo de dolor de espalda, cuello, hombros o problemas de movilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo la osteopatía puede ayudarte. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a encontrar el alivio que necesitas. ¡Te esperamos en nuestro centro de osteopatía en el Barrio de Salamanca!

osteopatia en el barrio de salamanca fisio naciones

Áreas de osteopatía en el Barrio de Salamanca

Osteopatía Estructural:

Dirigida al sistema musculoesquelético. Se identifica la estructura con menor movilidad y se aplican diversas técnicas adaptadas a cada disfunción, a cada tejido, a cada paciente, dándose durante la sesión de tratamiento, un continuo análisis y un continuo decidir del Osteópata, sobre qué técnica aplicar.

Osteopatía Visceral:

Orientada a actuar sobre los tejidos que participan en las funciones de las vísceras, las membranas en relación, los músculos, los diferentes planos de deslizamiento entre los órganos, los vasos sanguíneos, los nervios, todos los tejidos que aseguran el funcionamiento orgánico, deben estar libres en su paso anatómico, lo que no siempre ocurre y que puede ser debido a adherencias, tracciones miofasciales que dificultan la normal movilidad de las vísceras. Las técnicas manuales viscerales ayudan a liberar interrupciones en el flujo de movilidad, lo que ofrece al organismo una base funcional más útil, productiva y saludable.

Osteopatía Craneal

Actuando también mediante técnicas manuales, liberan y facilitan la micromovilidad del cráneo y el conjunto de la relación craneosacra a través de las membranas meníngeas y el papel del líquido cefalorraquídeo. Algunas consecuencias de alteraciones posturales, traumatismos, desequilibrios musculares, etc, pueden afectar a nervios craneales, arterias, glándulas y otros tejidos, a su paso por orificios craneales o en el interior mismo, lo que puede provocar neuralgias, dificultades de visión, audición, alteraciones de algunas funciones glandulares, vértigos, migrañas, e incluso a través del sistema nervioso vegetativo, trastornos digestivos, respiratorios, vasculares etc.

Lorem ipsum dolor

¡Nos encantaría saber de ti! Si tienes alguna pregunta, comentario o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo.

C/Naciones 19-21, 28006 Madrid
  info@fisionaciones.com
  91 578 32 58

Estamos aquí para ayudarte y esperamos recibir noticias tuyas pronto. ¡Gracias por confiar en Fisio Naciones!